jueves, 22 de octubre de 2009 @ 10:49  0 stares

: Matayumeada ;O;
: Eres un angel... te amo ..
: Coca-cola
: Mata yume de Aimashou
..

Nuce, aun no me puedo explicar bien lo que siento... pero estoy mas segura que antes que encontre un angel... esque de verdad... estaba tan taan deprimida antes de verlo, pero cuando solo lo vi, sus ojos.. todo se arreglo de una manera increible, me senti tan bien, pero ahora quiero sentirme otra vez asi, quiero verlo otra vez, quiero escucharlo otra vez, Lo extraño tanto ;O;.. tanto taanto.... me frustraba tanto no poder tocarlo T^T era desesperante... pero bueno iaaa...
... la cancion que siempre me llego mucho ahora me golpea... es sorprendente... llega tanto O_O
Aqui ta..
..
Mata yume de Aimashou.
Aunque se supone que ya no tengo la edad para vivir en un sueño,
Acabo enamorandome de ti... Es estupido.
Es estupido pero... no puedo dejarlo.

No puedo olvidarte
Despierto por la luz del día, en medio del sueño mis ojos se abren a mi pesar
por mas que intente cerrarlos otra vez, ya no estas.Soló estas tinieblas donde no estas
Soló vacío....
Es con un "Buenas noches" que mi cita contigo empieza,
y es con un "Buenos días" que acaba.
Nos volvemos a ver otra vez en sueños.
"¿tal vez esta noche te podre ver denuevo?"
No importa lo que haga, mis pensamientos estan en otro lugar.
Estoy completamente absorbido por ti
Estoy completamente absorbido por ti
Estoy completamente absorbido por mis sueños... haha... ah.
Aunque tu sonrisa me atormenta,
si me alcanzas,entonces esta sonrisa se vuelve lo que mas quiero en este mundo.
Es con un "Buenas noches" que mi cita contigo empieza,
y es con un "Buenos días" que acaba.
Nos volvemos a ver otra vez en sueños.
Siempre haces eso
Cuando quiero verte, no estás.y a pesar de que estos sueños sean mios
Siempre dependen solo de ti.
Si mañana nos podemos ver, entonces esta vez
no te dejare ir nunca jamás
y aunque solo sea un sueño...
Que importa.
...
la parte q mas me mata y mucho pero la amo
"Si mañana nos podemos ver, entonces esta vez
no te dejare ir nunca jamás
y aunque solo sea un sueño...
Que importa."

...
hare mi tarea con esa cancion ;O;... wenu... ningun comentario estupido de nadie me hara dejar de amarlo ;D.. si toi lokita no me importa!! y ahora mas que nunnca menos me importa!, quiero ser feliz, sere como soy, ya me da lo mismo todo, lo uniiico que tengo reee claro es que...
MIYAVI TE AMO! xD sip eso xD... Lo ammoooo mas que antes, aunque nose como se puede eso xD... Lo amoooo asdasda isto
me desahogue... ahah ok ok ~ xDD solo quiero decir algo mas marcelo contreras MATATE! xD pk io no hare ningun esfuerzo en matarte ;D.. haha
ok iaa
Miyavi *O*