lunes, 2 de noviembre de 2009 @ 15:54  0 stares
: Ociooosa!!
: Quiero ver al angelituuu myv ;O;
: Comia chocrispis con leche
: Sanatorium...
...
Esta vez nu ai foto de avatar pk pondre muxas fotos abajo xDDDD... pk sii *O*
a continuacioon .. charan charan!!!.. son todos los jrockers q recuerdo q he dicho "Lo amo" y q me maatan!!! Tashikani Tashikani ni~, no tan en orden.. o si tan en orden de "me acorde!!" xDD
..

MIYAVI!

Aww el angelituu!!! ;O; a el lo amo re asdasdasdas ultra mega hiper AMO!! adoro, extraño, admiro, amo!, quiero, amo! ... LO AMO xDD.. de verda!! y mucho, me hace ser feliz cuando no puedo ^^ y nuce cada vez que recuerdo algo que hiso o dijo soy feliz *O*.... la mejor persona del mundo segun yo ^^ con un asdasdas de corazon!!.. un verdadeeero angelito!! *O*

iaaa xDDD... seguiria!! la foto de Jibun Kakumei, pk fue el video q me iso amarlo n__n






..
GACKT!
asdsadas suu voz!!!! su asdsdas too *O* ahhaha xD
sdasdas amo su lerdes seria!! xDD cuando cuenta cosas tan DAAAH!!! y no se rie!!!! xDDD me mata mas eso xDDDD

















..
soy floja ¬¬ mas rato sigo XDD es re incomodo en este pc xDD
amm hare lista *O*
-Miyavi
-Gackt
-Hide
-Aoi (The gazette)
-Uruha..
-Yuuto
-Takeru asdasdsadsdas
-Shiyu aww
-Satoshi
-Ryo
-Jun
-Hisui
-Emiru
-Leda
-Ryutaro
-Teru
-Ko-ki!!!
-cangrejito lov XD- ok no XD emiru del mal xD
..
iam si me faltan me mato y despes actualizo xDDD