martes, 1 de junio de 2010 @ 12:15  0 stares
Mood: Ñam
Think: cosas!
Eat: Coca-cola
Before Music: Juliette- SHINee
After Music: Heaven - FT.island


nam! emm.. no escribia aqui hace tiempo... ahora como q me dio la necesidad de hacerlo.. bleh..
siento que la gente confunde las cosas D: ... nuce o ahora las cosas estan tan malas q de una u otra manera tratan de adueñarse de personas como diciendo "Yo te amoo" cuando escuxan q otra persona te dijo "te qiero" sigo diciendo TE AMO nose le dice a cualquiera! esa palabra es demaciado fuerte! para tirarla al aire o para decirsela a cualqier persona. es demaciado... esa palabra es mutua! no es de uno... y puede sentirse se siente cuando se debe decir.. y asi como iego se puede ir.... yo creo que puedes amar a una persona toda tu vida como por 1 segundo .. los sentimientos son cambiantes igual que los pensamientos.. y nada es para siempre...

tambien hay gente que pudo arrepentirse por no expresar su cariño hacia alguien.. pero ¿es amor? nop osea nose, era dependencia, cariño, apego, confiansa, y un monton de cosas... dependencia el uno del otro... y en realidad juntos hacian UNA SOLA PERSONA y bue cosas pasadas... MI PASADO u.u ... tengo miedo que llegue septiembre! x.x nuce bleh~

Las almas gemelas .... se decia que el ser humano constaba de 4 brazos 4 piernas y 2 rostros... q por castigo de dioses esa persona fue dividida en 2... quedando el humano que se conoce hoy en dia... se dice que por eso uno inconcientemente busca su otra parte..
Quizas mi otra parte era alguien totalmente diferente pero igual a mi... pero ya no esta... entonces estare soola por siempre .. algo asi? es siempre lo que se me pasa por al cabeza... o quizas debi haberme ido iwal u.ú noce nocep nada..
y bleh!!!!

[Gab... hay cosas estupidas en la vida que me recuerdan a ti... pero Hay sueños que me traen tu presencia... como si nunca te hubieras desaparecido del mundo.. y como aquella silueta y sonrisa de anoche... ESA SONRISA.. aquella que me daba miedo y alegria al mismo tiempo.. LA VI AYER ;___; sabes... tengo miedo y pena.. no me quiero perder]

agh.. X_X