miércoles, 2 de junio de 2010 @ 19:53  0 stares
Mood: cansada
Think: odio
Eat: aire
Before music: Give love a try - jonas e.e (es linda y q e.e xD)
After Music: Cursed Hurricane - Screw


am holam? extraño... que lee mis pensamientos, y odios.. alguna vez te sentiste identificado conmigo? si es asi.. ya no me siento sola.. bleh~ xD wenu eso y ahoora..

la gente busca culpar a otros de sus errores casualmente o intencionalmente?? o.o yo antes creia que lo hacian casual.. pero cada dia q pasa siento que lo hacen con su que y eso ME DA RABIA ... osea yo no ando diciendo "no llamo por telefono ... pk TU no me llamas" yo voi y llamo e.e... cosa mia si se enoja o "no qiero ir a tu casa pk no me invitas" agh!! gente VICTIMA!! si se apartan o pelean con alguien es POR TU CULPA de nadie mas x.x ... si yo me alejo o soy fria es porque YO soy asi.. no porque alguien me obliga! ... e.e si yo qisiera cambiaria pero no.. algunas cosas suceden porq uno las qiere asi perfectamente podrian haber sido de otra manera... si alguien qisiera ser hiriente deberia serlo.. y no esperar por un permiso e.e me cansa la gente victima que le echa la culpa a todo el mundo en vez de aceptar que es SU culpa...

Qizas sea pk son lo contrario a mi... yo me echo la culpa de todo... y eso pesa.. pero ... yo elegi eso... pero agh..

patecismo e.e

- A siii e.e ... La cancion nueva de Gazette shiver al menos el preview es MUY parecida a Cursed Hurricane la cual salio antes ;D! yo solo digo xDD matenme si qieren.. a mi ambos grupos me gustan solo digo mi opinion xDDD