miércoles, 4 de noviembre de 2009 @ 18:20  1 stares

: Aburriciosa
: El patecismo ... my gash!!
: Coca-cola
: Revolver Blast - DELUHI
...
ammm xDD nuce qeria escribir nuce si se es muy obiiio que cuando tengo q hacer mas cosas me da por escribir !! xD eso se iama Evitar la realidad lol n_n wenu eso es en mi caso xD, tenu q cambiar la fotom de myv d abajo, flooojera .. wenuuuu ..
Sii.. El lucarosetuPepe xDDDD hahaha esq Pepe xDDD.. no podi xD.. podia ser cualqier nombre noo tenias q decir pepe xDDDDD.. el daniel murio y io wal xDD.. esq fue tan naa q ver xD, pk soy ociosa escribire nuestra super conversacion ;D... pk te qero mi futuro esposo xDDDD ahahahaha xD..
..
Shizu: iaa pu como te iamas asi apellidoso y too
Luca: Rose <.<
Shizu: iapu Luca!!
Luca: asi me iamo pum Lu - ka!
Shizu: q mas o.o?
Luca: aii ya.. es Luka Didier Bontecou asdas.. eso te lo mado por mail pk se q no lo tenderas ooootra vez xDD
Shizu: aww si tu nombre es tan niña iwal!! *O*
Luca: <.< era el destino .. me cambiare el nombre para ser mas maxo (?)
Shizu: wahhaha xDD y como te iamaras
Luca: emm.. LUCAS xDDDD
Shizu: asdasdsadawdjhadwdhad xDD enfermo iaa algo mas original tu puedes

Luca: amm.. Daniel Juan.. Torres del prado pedro pedroso pedronios piedra rios colinas bailador contreras javier torbellinos PEPE!!
Shizu: WAAJAJAJJA XDDD PEPE!! XD
Luca; q te pasa con el pepe xDDDD
-daniel en el fondo ahogandose de risa-
..
y es la historia de pepe! xD.. na nuc xD esq ,,, ahora too es pepe!!!!! despues el enfermito se eqivoco y le dijo pepe al danieeel!!!!! xD y mori mas xD.. esq PEPE!! wenu Luca lucoso me aprendere tu name! ;D y le agregare pepe! xD Lucapepe! ;D xDD...
..
Ame el sing q le hiciste al yuki *O*.. iaa saliendo del tema del luca xD
nuce q hacer ;__; xD ando ociosa pero sin ganas de naa es la cosa freak del momento <.< ... iaa
me voy mejor nu se q iba a escribir
..
mensaje a la posteridad!
MATENSE ;D pk ia me tiene aburria el PATECISMO!!! ¬¬ xDDDD..