miércoles, 2 de junio de 2010 @ 22:44  0 stares
Quiero ir a versailles!!! caxai q es este finde!! -se mata- ;__________________;

si me voy en bus el sabado a las 12 del dia llego el domingo a las 7.20 am!!! : $19.800
la entrada del concierto son : $15.000
y la vuelta me podria devolver el lunes a las 13.00 y llegar el martes a las 9 am : $19.800

total : $54.600!

dsnksdnaskfnaknsfansfna y dema hago mis tareas!! onda hago el avanse de autobiografia... mañana! ... hago mi informe entre mañana y pasado le digo a mis amigas q lo entreguen q le digan a los profes q viaje urgente!!! el martes iego temprano dema puedo entregar mi trabajo en la tarde!!!!!!!! seria perfecto!! PERFECTO! debo hablar con mis papas! y seria!!! O__O
y no puedo pk hay visitas
de domingo a lunes me qedaria onde la Ichuu puuu asi duermo en el baño si qiere!!!! pero askjdfnakfnaksnfkanfasj la cosa esq me entro la desesperacion QUIERO IR! quiero PARTIR MAÑANA MISMO A COMPRAR LA ENTRA! pero aish!!
padres D; QIIIERO MUXO IR!