miércoles, 5 de enero de 2011 @ 21:44  0 stares
Imagen: mi coso Shieru en imvu
Musica: Shelter- myv

tengo tantas cosas que escribir, pegar (lol pk escribi algo en año nuevo cuando no habia internet) ... y nose lo de pegar lo hare despues ... es que nose como empezar ..
um hay cosas que me tienen feliz completamente.... si las recuerdo sin darme cuenta estoy sonriendo, y me siento tan bien de poder estar asi... nunca pense que pasaria asi... pero meh... y como me siento bien, no estoy dispuesta a que alguien me arruine mi alegria.. asi que aviso que si intentan... no sera muy grato lo que veran de mi, escucharan o lo que sea.... simplemente me girare les dare la espalda y caminare en otra direccion... es mas simple ignorar que estar pendiente solo de las cosas malas que las personas intentan hacer.... asi que acostumbrense a verme asi... o ignorenme... porque al contrario de lo que yo crei... siendo feliz y sintiendome bien... soy mas directa y mas pesada en algunas situaciones ... MUY directa... siento que ya no debo fingir para nadie... las personas que digo que quiero ver, extraño, quiero es porque asi lo siento... y no por complacer asi que... huhu...
es lindo sonreir incluso estando sola.. por recuerdos... y pequeñeces...
¿por que estoy tan feliz?
no lose... me siento mas completa.... me confiada, mas yo.
soy capas de llorar por sentirme realizada..... lo que he querido lograr por muy pequeño que sea en este minimo tiempo lo he logrado.... pequeñeces como lograr grabar un cd me tienen muy contenta igual, lograr dibujar algo tambien...

creoo que debo dejar los recuerdos tristes atras y seguir adelante bien biiien adelante, y dejara atras a los que me frenan.