miércoles, 12 de enero de 2011 @ 9:50  0 stares
Icon: Gackt
Musica: Ft.island - Love love love.
Musica 2: Kiryu - Sakuyoi

Se me cerro el internet cuando escribia!... habia dicho que son 10 para las tres y sigo acostada... que me prometi levantarme al terminar escribir esto y cambiado anexamente de tema a esto.
Que no creo que me arrepienta, porque me siento realizada conmigo misma porque ya no tendre que pensar en el ¿que tal si?... aunque esto es nuevo, y es algo que yo no haria... y no quiero huir como mi interior acostumbrado a evitar y evadir, me esta pidiendo que haga, no lo hare, porque eso seria realmente una estupides y estoy completamente conciente que lo que estoy escribiendo no tiene sentido... y eso lo hace mas agradable para mi... estoy escribiendo cualquier idiotes que pase por mi mente, digamos que la vida no podria ser mas extraña y que nunca me habia dado cuenta que tan extraña podia ser yo por mi misma... que tan cambiante podia llegar a ser... y que... siento como si tubiera muchas voces en mi cabeza... porque mientras pienso algo.. de fondo estoy pensando otra cosa seria como..
Pensamiento 1: Me gusta miyavi quien ama el chocolate pero yo odio el chocolate (ignoren ese pensamiento... aunq si ha estado en mi cabeza)
Pensamiento de fondo (?): ¿por que estas pensando en eso? Miyavi miyavi miyavi~
Suena estupido y no supe explicarme... pero tiendo a pensar todo muchas veces al mismo tiempo, verle las distintas versiones, y lo posibles resultados, y por eso la gente piensa que soy calculadora porque lo soy... aunq ahora no pense en nada... y se siente chistoso ...
y si notaron hoy mi mente funciona como por 80! porque tambien descubri algo me encanta pensar! porque nadie te escucha aunq mis muecas me delatan, adoro pensar... y re pensar por 80 personas y cuestionarme "¿oh! por que dijo eso? pudo haber dicho esto y es mejor" soy asi ...
bueno dudo que tenga coherencia todo lo q escribi
y se que cuando lo lea quedare extrañada ...y tengo hambre.
comere comida chiina y me convertire en persona en este momento

gracias por leer shizu ;D (me agradesco a mi misma porque se que releere y cuando alguien (aunque ese alguien seas tu misma) se siente bien)