viernes, 10 de diciembre de 2010 @ 8:35  0 stares
Icon: Shima
musica: vuelve - alex ubago (dejenme con mis canciones mamonas u.u)

voy a respirar hoondo antes de explotar en maneras de palabra.. para evitar que se me salgan cosas que despues pueda arrepentirme............................
TE ODIIIIIIIO!!!!! en estos momentos puedo decirlo ... te odio te odio te odiooo.... es solo en ESTE momento que te odioo tanto! y me de pena odiar pero esque aiiish no entieeendo NADA que sacas con hacer eso ... control o no? .. que control!!! para que?! ... há estas acciones LAS ODIO y me DAN RISA al mismo tiempo.... (du.....) hahaHA! NO hay/tienes derecho...
NADA!... entiendelo...
aish e___e (yo soy la celosa tambien.. xD) pero esq si escribo el TODO sera obio muy obio...
si me explicaran porque ...
si entendieran el porque
si supieran el porque de MI molestia
si se detuvieran a preguntar

Ya me calme... me volvi idiota feliz otra vez u.u.... tanto milagro hay (?) xD

musica otra vez: its hurts (u.u)
no pregunten e_e