jueves, 13 de enero de 2011 @ 17:12  0 stares
Icon: kanon wakeshima
Cancion: Sonyeoerul mannada (sonagi) - Ft.Island
Em: dah~

Quiero evitar ser evasiva... pero nose como... quiero aprender a ser mas persona, y ser mas impulsiva... pero tengo que darme cuenta que simplemente yo no soy asi... y que aunque quiera cambiar, eso me hace ser yo misma... y lo lamento por las personas que apenas notan que soy cambiante... y que me cuesta ser sincera conmigo misma.. y que no tengo idea porque ultimamente no puedo escribir algo coherente y o al menos que se disfraze de coherencia... tiendo a cortar el tema a la mitad como ahora... y cambiarlo por algo realmente diferente como lo hare ahora..
Quiero hacerle un poleroncito a chiharu (mi bjd) el haberle hecho un pantalon y que haya quedado bien, MUY bien, me dio tantos animos... me senti realizada y se que si lo veo nuevamente seguire orgullosa de mi misma, asi que estoy desifrando que tipo de poleron quiero para el... el hacer las cosas a mano es mas demoroso.. y cansador..
demoroso ¿por que? fueron dos noches... y una mañana para terminarlo... y cansador porque me ardian los ojos y tenia el temor de que se desarmara! pero no paso asi que soy feliz...

volviendo al tema principal, nose que hare... pero como he repetido, no me arrepiento... para nada.. solo soy yo.