viernes, 23 de agosto de 2013 @ 18:56  0 stares
Aveces creo que la gente hace cosas para verse mas interesantes... porque de por si, sin esfuerzos, son como todo el resto. Entonces publican cosas "reflectivas", inventan problemas, o los agrandan, no lo se...

Esa necesidad que tienen casi todos de decir todo lo que hacen, cuando y como... incluso yo caigo en eso, pero no de manera tan... tan

Si aveces pongo pequeñas citas de algo que leí y me gustó, pequeñas, pero no son para los demás, son para mi misma, para recordarlas luego... pero hay personas que colocan casi un párrafo y pareciesen que dijesen "miren miren yo leo, soy inteligente". SI yo publico mis ilustraciones y sus avances porque si.. me gusta que los vean, comenten y quizás incluso critiquen.

El punto es que las personas son interesantes cuando realmente lo son, al fin y al cabo lo forzado se notara a kilómetros y a la larga sera prácticamente ignorado.

¿a que va esto? nada nada nada...

y no es como si yo dijera algo parecido a que soy la persona mas interesante del universo... pero tampoco soy normal.

aun no se como explicarme a mi misma como funciona mi personalidad ni emociones.