domingo, 18 de agosto de 2013 @ 23:53  0 stares
Simplemente no es como si todo fuese a suceder si lo escribiese, si lo contase, o con solo pensarlo... pero por mas que lo intente esta esa parte que me reprime, es que puedo hacer tantas cosas pero no soy excelente ni extraordinaria en ninguna de esas, o quizás lo sea pero ni yo me lo reconozca (no).
No.... no.

La auto critica, la falta de reconocimiento externo.
-mira lo que hice ¿te parece bien?
-ah si, que bonito

-¿por que estas todo el día en tu habitación?
-escribía...
-ah.

Si les preguntara a las personas que me "conocen", cual es uno de mis sueños mas grandes, estoy segura que errarían patéticamente. la falta de interés...

a la respuesta mas idiota le daría un premio.

Soy muy distinta de lo que la gente cree de mi.

y es por eso....

la gente se aburre.


"lo miraba y no podía creer la inocencia y sutileza con la que sus ojos miraban al mundo, aquellos ojos que si observabas unos segundos mas notabas que estaban empañados en dolor y abandono... nunca había conocido a un joven así, con un corazón bondadoso pero con sus bordes teñidos de negro..."