martes, 5 de febrero de 2013 @ 10:28  0 stares

 

Ella que no tiene de que preocuparse, ella que lo tiene todo, ella de una linda familia, ella ella ella, no debe tener ningún problema... ¿cierto? ¿cierto?

De verdad yo soy de las personas que creen que en realidad nunca se debe mirar en menos los problemas de otras personas, por muy idiotas que suenen o se vean, son los que les toca, dentro de la vida que tienen, detesto frases como "Tu nunca sabras lo que yo sufri" "tus problemas no son nada comparados con los mios" claro que no, porque es imposible que dos personas vivan la misma vida, no hay manera que yo sepa aquello, y no hay manera de que tu sepas porque me afectan las cosas que me afectan, nadie es mas importante que el otro... es idiota el pensar que un pobre tendra los mismos problemas que un rico, pero son SUS problemas...

Las personas que piensen que soy alguien vacia, idiota y sin contenido... me pregunto a que persona estaran viendo realmente... los que piensen que soy fria y que pareciera que todo me resbala, de verdad ¿a quien creen a ver conocido? 

hace mucho tiempo deje de ser lo que era para auto protegerme, hace rato que soy mas yo misma de lo que me pude imaginar en un pasado.... por eso mismo las cosas me hieren como si fueran especialmente dirigidas hacia mi persona, por eso, esas mismas cosas se me quedan rondando en la cabeza por muchos días después de que los otros los hayan dado por "superados" por eso soy tan capaz de llorar por idioteces que reírme de las mismas.

Todo en mi vida esta lejos de ser lo perfecto, o lo lindo que otras personas creen que es, para ser sinceros había pensado que este año seria un año NUEVO, libre y mucho mejor... los asuntos familiares me dañan mas de lo que mi propia familia puede imaginarse... queria estar sola por una vez en mi vida... completamente sola. alejarme de todo eso. de esos "pequeños" problemas....

es triste que ni siquiera aqui pueda escribir lo que quiero.

quiero llorar, pero esta casa esta asquerosamente plagada de gente~