sábado, 5 de junio de 2010 @ 21:22  0 stares

"Si soy arrastrado por la locura una vez mas, cuando eso pase...quiero que tu me detengas con tus propias manos"


Se supone que la perdida de memoria se ocaciona por eventos traumaticos en la vida, y la mente por proteccion propia los elimina o los esconde muy enfondo de los recuerdos sin importancia....me pregunto, si se supone que tuvimos vidas pasadas... el echo de haberlas olvidadoo.... ¿significa que fueron traumaticas? y si vivimos otra vida mas despues de esta... esta sera olvidada, acaso... quiere decir que esta vida es traumatica? ... o que lo sera..
cada vida es dificil algunos mas que otras... y la simple situacion de tener escaleras, pasillos puertas cerradas y abiertas, pasillos sin utilidad, escaleras al vacio, y espacios en blanco en la mente ... aquello es suficiente para que todo se vuelva "traumatico" ... porque una mente asi de perdida.... no encontrara mas que el vacio propio.... y el asumirlo ... logra hundir mas que salir ... lose muy bien...

"si pudiera caer dentro del vacio... y saber con seguridad que los brazos que me aguardan en el fondo son tuyos... no dudes en que me arrojaria ... ahora mismo.... ciegamente... confio en ti"

y la vida no ha tenida menos sentido que ahora mismo... vivir por vivir... vivir por soñar ... y ahora mas que nunca..
es gracioso el como un manga repleto de fantasia me recuerda a mi vida real... a lo que perdi y quiero recuperar, lo que no ise y quiero hacer ahora, lo que no dije y quiero decir ahora... perder memorias.. y el temor de perderlas!

"Tengo miedo de recordar, pero tengo miedo de olvidar ... "

quise decirte muchas cosas.... quiero decirte muchas cosas.... y ahora que me pierdo y me hundo no quiero salir... porque me acabo de dar cuenta de que quiero encontrarte alla abajo ... pero antes de seguir hundiendome quiero tener la seguridad de que no has olvidado... y que si me esperas ...

"Las mentiras dañan pero cubren la realidad.... aveces las verdades son mas dolorosas .. aveces es preferible mentirse y ser honestos con el resto... o ¿mentir al resto y ser honestos con uno mismo?"

Quiero decirte tantas cosas.... pero aun temo.. que aunque ya no estes aqui... te enfades y me ignores.... no quiero llorar mas por estar perdida.... soy capaz de llorar porque no te encuentro... ven otra vez y me ire contigo al menos en sueños....

"basura son las personas que dañan con palabras sin saber siquiera su significado, aun mas BASURA son las personas que dañan sabiendo lo que estan haciendo"

y cosas por el estilo.. simplemente me he perdido otra vez y esto es como la prueba x.x
perdida en el tiempo... recuerdos... penas... y arrepentimientos...
eso si es TRAUMATICO.