miércoles, 19 de enero de 2011 @ 9:20  0 stares
no pondre icono porque ya no estan en este pc ;_;
bueno.... empezare lastimeramente tururu..

Habia olvidado lo que era llorar por una persona, habia olvidado ese vacio profundo que se siente en el fondo del pecho, ese que te quita el aliento, ese vacio que duele... habia olvidado que simplemente el recordar la falta pequeñas lagrimas comenzarian a surcar libres.
Habia olvidado el despertar llorando por recuerdos, "esas cosas que no se repetiran" olvide cuan doloroso era darse un fuerte golpe de realidad... olvide que olvidar es peor que recordar... la culpa es horrible..
Habia olvidado lo que se sentia extrañar "esas cosas que no se repetiran" "esas palabras que no volveran a ser dichas" "esas risas que no se escucharan" "esos momentos" lo habia olvidado... habia olvidado el tono de voz que me hacia sonreir... habia olvidado algo demaciado importante.

Me vasto una noche, un sueño... para que todo eso volviera... sigo extrañando... sigo pensando... y sigo intenta superar... sigo intentando ser tan buena persona, humana, etc... "se mejor que yo... mucho mejor" creo que ni he llegado a los talones... pero sigo esforzandome... se que soy inteligente y especial... quizas solo eso me basta para que en mi propio mundo yo sea una "buena persona"

pero...
sigo recordándote..