sábado, 6 de agosto de 2011 @ 12:43  0 stares
: Love Alone - Miss A
: Coca cola
: Ufff~
: Yu Ha Min

Superficial: llego mi rabbito pompom wei! se ve tan adorable mi cel!, estoy contenta por eso... y aun espero que las otras cosas lleguen a salvo y pronto...

Ahora si lo de costumbre:
"Si se te ha pasado la palabra odio, cuando piensas en una persona, debes dejar de frecuentarla, e ignorar, ya que al fin y al cabo eres tu la que tiene eso en mente, nadie mas que tu, se esta hiriendo, ya que nadie mas sabe lo que piensas, a menos que lo digas en voz alta, fingir lastima, reir de mentiras duele, rodearse de personas cuando no se quiere es incomodo, tener la compañia de alguien que ya no sientes "compañia" sino molestia... es... simplemente no se siente bien..."

"pff lose... pero la palabra odio, yo la encuentro demasiado fuerte, digamos solo "no me siento muy comoda cerca de esa persona ultimamente" algo asi es mas acertado MUCHO...realmente me he tenido que reir porque tengo que, no porque quiero, y yo te he dicho que antes yo me reia por cualquier cosa, porque de verdad lo sentia..."

"se te agotaron las risas, algo asi, há ... conmigo te ries, bueno pero exacto.. te hablara de lo que hiso cuando tu no estabas, te contara cosas que hablo cuando no te invito, nisiquiera penso en que si querias ir... es asi.. tu misma dijiste "que busca amigos casi desesperadamente" es demaciado diferente a ti... "

"e intenta alejarme de los que yo tengo.."

"Monopolizandote... eso me cae mal.. porque eso es algo que YO hago contigo nadie mas... "

"dejame hablar ..... bueno, eso es gracioso cierto? bueno, ya decidi que dejaria de importarme, hace mucho ya, ya intente entender razones, pero no puedo tu mismo dijiste "es muy diferente a mi" es cierto... no puedo entender a alguien tan diferente... tan..."

"comun.... solo preocupate de ti y de las personas que quieres tu preocuparte... rodeate de los que te agradan no de los que te molestan... aunque no es tan simple"

"nop... la cosa es que debo seguir fingiendo... porque aparece cuando no debe.. cosas por el estilo.... aparece"

"nunca existio, has como si fuera parte de tu imaginacion, como esas personitas que inventas... desaparece y despreocupate, diviertete riete, DE VERDAD"

"Ha ... igual bueno... sip conversaciones serias"

conversacion con cierto joven q quiero mucho y me ayudo haaaaarto!
n.n