domingo, 28 de agosto de 2011 @ 12:19  0 stares
No puedo explicarlo... es la segunda vez que me siento tan destruida, tan triste por una razon similar, la pasada y que me sigue afectando fue cuando Yuu se fue de Screw y ahora Heechul ... Cinderella... la razon por la que decidi ser fuerte, por la que me di cuenta que ser un poquito egoista pero con corazon no era malo, que ser diferente lejos de ser algo negativo era todo lo contrario.... el todo el porque dejo de darme miedo el ser tan yo, el ser egocentrica y directa ... gracias a el yo logre ser un poco mas yo misma .... son años AÑOS que llevo escuchandolo, admirandolo y soñandolo, soñando con verlo algun día ....cuatro años? mas o menos
gente dice 2 años no son nada esperandolo... dos años se haran eternos sin el! dos años seran lentisimos sin su personalidad
y esta se volvera una razon mas por la que temo septiembre...
Soy orgullosa AB por el! ~ seguire siendolo e intentare sonreir en vez de llorar cuando te mencionen, porque no es como si desapareciera por siempre....sino son 2 años.....
intentare reir al acordarme de las cosas que me hiciste hacer... sin llorar... al fin y al cabo es "poco" tiempo ...

No es un por siempre
sino un hasta pronto!