martes, 10 de septiembre de 2013 @ 13:15  0 stares
No se si tener estos tipos de "sueños" sean considerados metas a cumplir por otras personas, en mi caso, mas que eso, son razones, cuerdas de anclaje a la vida... como un bonus mas para seguir adelante...algo similar a un "vamos, aun se puede" y también "si, hay sentimientos dentro de ti"... razones que me impulsan mas adelante.

Cumplirlos me dan animos... cumplirlos me hacen consumar mis propias promesas y formular nuevas... aquellas que necesito para seguir seguir y seguir.

promesas como "no me ire hasta que ellos vuelvan..." y repetir aquella promesa cada que vez que los vea y asi ....

Llevo dos!... (y uno cumplido dos veces)
Y espero que el mas reciente se repita...

lo extraño es que en estos momentos me siento vacía, mas que antes o quizás sea similar pero por la diferencia de tiempos se siente un vacío mas grande, quizás sea porque no era una persona importante en mi vida, sino 5.... quizá sea porque nunca había visto o conocido personas con aquella presencia tan potente...me dejaron maravillada...

Quizás son ellos los que me robaron el aliento que me falta ahora. Quizás fue el con sus sonrisas quien se apodero de mi mente...