jueves, 12 de noviembre de 2009 @ 17:54  0 stares

: Cansada
: Miyaavi.. nu qero tareas salvame ;__;
: Coca-cola sin gassss ogh!
: Two Hurts - Deluhi
...
Am oli xDDDD, sere ryuto!!! xDDD descubri que es mi hermanu perdido!! asi muxo xDDDD
me dio miedo xDD... y pa seguir con la tradicion (?) me teñire el pelo iwal q el xDD... ahahahaha pk antes nuce qien fue el primero xD si yo o el D:... la unica gran diferencia esq el es bkm ¬¬ xDDDD toca guitarra!!! y yo soy toa una vaga! *o* asdassad
emm emiru.. lu siento.. fuiste remplazado ;________; la sangre es mas fuerte (?) xDD q el cangrejitu luv! xDDD soorry!!!!!!!!! -canta sorry sorry- xDD
q ociosa My gash -se patea y patea de paso al rose por pegarle el MY GASH- xDDD amm...
tengo q hacer tarea <.< y me siento mal ...
... dejare de cribir ??
na!!!! xDD
Yo asdsadsadsadsadsa ia de verda dejare de cribir xDDD no puedo !! xDDDDD uta q soy bipolar xD
... am
hoy mori y re mori con canciones fue re freak ;__;...
la conclucion imbecil q llegue
es que...
Querer que todo sea perfecto, pensar en perfeccion incluso es imperfecto porque cada persona tiene su propia forma de ver l0 perfecto ... la mia.. es tan simple, y duele tanto pensar que incluso a eso no soy capaz de llegar, lo unico que para mi represente perfeccion es la felicidad, cuando se esta feliz, nada importa, todo parece salido de cuentos, y todo te agrada, solo eso, felicidad, y para mi es tan inalcansable ;__; ai momento en que digo "si soy feliz" pero se acaban rapido y son precisamente esos momentos despues de la corta felicidad que mas me duelen, y me desesperan T^T estar asi no hace bien. lose, pero quien me dice como estar mejor, quien me explica porque me siento, porque siento que se quebro algo dentro de mi hace algun tiempo, algo que cuando parece estar reparandose se rompe y mas feo que antes, cada vez se me hace mas fasil llorar, pero no porque yo quiero, sino porque todo me hiere de alguna manera... ya no quiero ser asi ... ya nooo...
--
aish
mimi..
mimimi.. yavi ;_;