domingo, 22 de noviembre de 2009 @ 17:37  0 stares
No fotos no nada x.x...
...
sabes ... quisiera q estuvieras aqui.. si.. te traño ;__;. muxo.. siempre me acuerdo de algo tuyo!.
aveces me pregunto como serian las cosas si siguieras apareciendo magicamente afuera de mi casa... si siguieras retandome por las cosas que hago o no hago.. hasta las cosas que pensaba o no pensaba... por mi no sentido comun ... exo de menos.. q me miraras como si tuvieras viendo a alguien que recien salio de un siqiatrico.... X_X exo de menos tus "estabas durmiendo? no me importa" xD.. sii.. exo de menos q me despertaras a las 4 am.. por que querias hablar con alguien T^T.... de verda!!!
nuce... nunca nunca me imagine q me harias taanta falta!! me hace falta un angel!!! alguien a quien pueda contarle todo... alguien que aparesca justo cuando lo necesite .. y que no importa como suene, no importa si es hiriente me diga las cosas a la cara, que me diga q soy tonta o patetica hasta inteligente y nuce cualquier cosa... quiero devuelta a mi angel!!!.. es tan falso eso de que "sin mi estaras mejor" nooo!!!!!!! es mentira! X_X me mentiste.... y es lo que mas me duele..... y me duele haber sido tan tonta pa creeertelo... tan toonta pa dejarte ir a si numa... para dejarte desaparecer y no hacer naaa!!!!!!! ... me siento horrible ..
es tan imposible tenerte de vuelta??... si no.,.. porfavor.. vuelve... ;_____________;
Porque no esta bien llorar por algo que ya no esta!.. pero quedan los recuerdos! esos que yo digo que ojala los hubiera soñado.. y nuc.. q tu nunca hubieras existido.. asi no tendria la estuupida esperanza de que vuelvas o me llames... una patetiiica esperanza!
-"Con llorar no sacas nada.... deja de llorar!!! O_O me haras llorar" me acuerdo de esoo... y me ponia a reir... tan bipolares xD... te poniai histerico cuando io empezaba a llorar "no llori!! maldicion,... oie!!!! tu no lloras con naa pk lloras!!! deja de llorar D:" era tan toonto.
-"no toi llorando... callate y mira pa otro lao" cuando llorabas tu... persona de mentira... 2 veces te vi... y era por cosas gravez... la ultima donde debimos haber llorado no paso.. gritamos x.x
somos enfermos X_X
pero ya no tengo a esa persona... nose nada de esa persona.. nose si existe nuc si ya no.. nuc si ahora de verdad tiene alas.. o sigue caminando.. como si fuera alguien desconocido...
si fuii tan estupida para dejar ir a un angel... solo espero que estes mejor... donde sea q tes... :/ yo no caere pk te lo prometi.. pero cuantas veces he deseado quedar hasta aqui.. y no seguir mas... tantas .. y sin razon..q es lo q mas me saca de qicio!!! cuantas veces he llorado por nada... y lloro pk noc pk lloro!!! x.x es imbecil tan patetico.. pero lo hago.. y me da lo mismo decirlo ... ahora me da lo mismo todooo.. pk no tengo concienciaa!!.. no soy nadie.. y no tengo a nadie q me diga q esta mal y que esta bien.. pk nunca lo aprendi.. y nunca lo aprendere.... simplemente sere yo... alguien q no sabe naa... y q no qiere madurar.. por miedo a ser mas herida de lo que ia se siente... pk perdi el soporte! pk io era una camara de grabar rota... y tu eras el pedestal.. el cual se fue y me dejo caer...... ya no puedo grabar.. pk todas las cintas se rompen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.asdlkasdjasfasdfjkasdjkasjkdjsadjkas