domingo, 20 de junio de 2010 @ 13:54  0 stares
toi cuxando toeto! n.n ..esa cancion me calma muxo ...

ammm el del icono es Xerxes Break ... y nuc lalas~ pandora.. ese manga me deja muy en estado zombie!! y el soundtrack del anime me mata.. uuum
lalas nu me acuuuerdo q cosa iba a escribir! por la asdasdasa
ahah nuc
qiero tirarme por la ventana e___e tengo visitas indeceadas >_< bleh~ q se mueran!!!! de verda y acabo de cuxar "susan ai coca-cola" e__e q onda.... xDD es como mi carnada... wtf... llamenme por agua ;D bajo corriendo me la robo y vuelvo a invernar XD

emm see ando hablando lerdeses!!!

um qiero estar en otro lugar con otras personas y en otro tiempo... y eso no tiene naa q ver con mis visitas.. solo quiero cosas... q nunca podre tener.. personas la misma situacion n__n "amores platonicos" n.n

ahaha see-- lo mismo de siempre .. >_<

ia nuc q llalaa toi cribiendo..

umm sii feliz dia de los papis miyavito *^* tu hijita te adora mucho ^^

iaa eso
bai