lunes, 4 de julio de 2011 @ 12:48  0 stares
: Shangri La - D=Out
: Coca colola! xD
: AMEN mi fondo xD
: Ryuutaro - plastic tree

me da asco ver el asunto de "tinypic" en mi blog pero de la misma manera me da flojera hacer algo al respecto
... es lo mismo que yo dijera "no ire porque no me gusta lo que bailan" voy porque soy amiga ... deberian hacer lo mismo....
pf no se entiende nada xD pero nadie lee... asi que ojojo!
la otra vez estube hablando con un lindo amigo mio querido niño oji azul xD feo y amargado.. ok no... pero .,.. y dije "la otra vez" como si hablara super poco con el.. xD lo cual no es cierto!
bueno.. hablabamos q en ese tiempo cuando lo conoci... el como eramos desde afuera no era tomado como "amistad" xD pareciamos otra cosa... pero no! era todo una ilucion (?) un menso juego! gran juego ... eramos tan tan tan tan malos con nosotros ... el problema esque entre nosotros no se podia tomar nada en serio.. ya que somos demaciado parecidos.. osea muy manipuladores, y jugabamos el uno con el otro xD ... osea ibamos a llegar a la nada nada naaaada! x,DDD asi que eramos lindos amigos xD...
oh!
tengo frio mucho frio, y estoy tan desabrigada, tengo la nariz congelada.... el pelo mojado... y tiritio
es como si hubiera salido mientras llueve
aqui no llueve
en mi cabeza si y bastante
...
me pondre calcetines!