domingo, 17 de julio de 2011 @ 13:58  0 stares
: Spell - LAMA
: Coca colola! xD
: cambie mi lay!
: Miyavi

Ahora q lo pienso este blog noce por cuantos temas ha pasado... mucho si han sido muchos! demaciados!!! y seguira cambiando igual como yo!..
hace poco paso algo que no me gusto... estaba con mi madre en el super mercado... y de la nada las voces y ruidos se intensificaron en mi cabeza.... senti esas ganas de huir y llorar... pero tuve que de alguna manera reponerme para no preocupar a nadie... aveces me sucede eso...pero finjo q no pasa nada... me alteran un poco algunas voces...y el silencio me relaja...

siento q cada dia mas me vuelvo mas extraña..
y pfff desaparecere xD

em en cierto modo ... soy tan lejible... soy tan transparente que las personas creen que es mentira... soy como me gustaria q las personas fuesen directas, sinceras.. y transparentes... es por eso que mi ego es grande
igual soy todo lo que no me gusta de las personas!
pf
!