martes, 24 de noviembre de 2009 @ 18:47  0 stares

Porque lo unico que me calma eres tu... el angel que aparecio para cambiar mi vida darle brillo y alegria y no hacerla tan monotona, porque solo escuchar tu voz.. o leer un pedazito de algo que se que es tuyo, me alegra y de alguna manera me recuerda mis propias promesas, aquellas que hise al verte frente a mi ...solo para no defraudarte, aunq no lo sepas las cumplire, hasta verte denuevo y volver a prometer algo.... porque eres mi angel.... ¿por que?, porque cada vez que estoy mal tu voz, tu precisamente me levanta el animo, o me hace llorar para desahogarme. tus canciones, me siento escuchada aunque no sea realmente asi solo con leer un "leido" en los fanmails q te mando.. me calman tanto.. solo eso... porque se, que si quiero un consejo puedo buscar en tus canciones, porque se que si quiero llorar escuchare tus canciones, si quiero reir, es lo mismo. o ver tus videos.. y si quiero contarle algo a alguien puedo recurrir a ti... y si seguir viviendo depende de prometer ... "vivire hasta que te vea nuevamente" no me importa.. porque en ese tramo pensare en ti.. y en tu sonrisa.. y en cuanto te envidio por esas fuerzas que tienes para seguir adelante no importa cual problema... te admirooo tanto!!!... y por eso te amo..pk eres la persona mas maravillosa que existe en el mundo.... te admiro... te amo.. de verdad.. no me importa que sea una de las miles de fans q dicen lo mismo.... solo ... siento que me das fuerzas... pk sii.. simplemente... tus ganas de vivir..!!! las adoro... y me encanta soñar contigo... y pensar en ti las 24 hrs del dia.. pk siii ... y siento q no podre amar a nadie asi.. y es extraño.. nunca me paso pero contigo siii... aish wenu... nu lo leeras pero iwal.. me sirve para desahogarme....
Mi te ama!! ;__;