jueves, 17 de diciembre de 2009 @ 14:02  0 stares


"Me odio a mi mismo por darme cuenta tan tarde
Que tú fuiste siempre una persona importante para mí…
¿Qué tan seguido ocurre esto?
Que me parece haberte perdido de vista"
...

asdasdas la cancion no tiene nada que ver con Mike, es de Screw ;_;.. wenu volviendo al punto de esta entrada!!
Me enamore como por 2148239849234 de alguien xDD MIKE!!!!!! ahaha antes lo habia visto y no me gustabam [Golf & Mike] nuce nu me agradaban.. pero si encontraba uno mas lindo qe el otro peeero no sabia quien era quien... hasta q vi un drama!!!!! *O* y MIKE me mato!! esq es tan tiernu tan L!! xD sus puxeros y caritas ... tan adoraable! lo ame <3 ahora quiero volver a ver las cosas de eios q habia visto antes <.< xDDD pero no me acuerdo q eran xDD pero iam es tan amoor! <3 y lo mas tonto esq en el drama no habla xDD iwal noma lo ame! xDDD..
..

ya esoo xD