martes, 15 de diciembre de 2009 @ 8:22  0 stares
"Todo lo que era importante para mi, lo enterré bajo este árbol. Ante mis ojos, llego la primavera donde diremos adiós. Si miras hacia arriba, veras las flores de primavera caer. En mi, en mi, silenciosamente. "

.....

No tengo nada importante que escribir, ni nada importante que decir como siempre, pero al igual que eso no dejo de sentirme mal por tonteras.. creo que es como parte de mi ser asi, he intertar ocultar que todo me afecta, tambien. Sonreir cuando no lo siento, y sentir ganas de llorar en los momentos mas extraños... son cosas mias ahora. Cosas que nunca imagine que sucedieran ya que yo era alguien tan insencible, y me gustaba serlo, me sentia fuerte, y capas de soportar muchas cosas... pero se destruyo mi mundo, ese que tanto me costo construir el que habia creado para refugiarme, se desarmo tan fasil, como si estuviera echo de arena... y me dejo asi como soy ahora.. tan descubierta pero aun sigo tratando de ser fuerte... aunque no lo logre.. siempre tendre un lugar donde esconderme y desarmarme por completo... esa pequeña esquina oscura de mi habitacion... siempre de alguna manera llegare allí..
Antes tenia otro lugar donde caer... pero ya no esta.. aquellos ojos verdes se cerraron ¿cierto? almenos eso es lo que creo u.u
...
Ahg iaa umm eso
nananananana~
....


"Escuché una dulce, una dulce vóz,
Tristes, Tristes lágrimas cayeron,
Extraño, Extraño tú corazón,
Pero no te volveré a ver otra véz,
No te veré nunca más...
Viendote desde aqui, tu estas lejos de mi,
Yo veia el pasado y el futuro."