sábado, 19 de diciembre de 2009 @ 18:35  0 stares


"Ideales aplastados, esperanzas robadas,¿por qué me pasa esto una y otra vez?
a este punto, las lágrimas olvidadas,
las sonrisas apagadas ya no pueden ser revividas"

....

Se vuelven comerciales, se vuelven comunes... y corrientes. y empiezan a guiarse por apariencias y masas... siguiendo la linea como pequeñas hormigas... por miedo a fracasar. Diferentes gustos y modos de pensar~ Preferir la amistad antes que el dinero y la fama... es lo mas lindo que alguien puede hacer... poner tus gustos pensar por ti antes que otra cosa.. antes que hacer algo que puede llevarte toda la vida se vuelva tedioso y horrible.. pensar en ello es valiente... y seguir con tus gustos es algo que muy poca gente logra... tus gustos... canciones fuertes y directas.. canciones q me matan... pero me gustan ... las extrañare porque sera como si te las llevaras contigo ... Solo pido que sigas haciendo esa musica que a ti te gusta asi tendre otro lugar de escape...
....

Wailing Wall [Muro de los lamentos]

Ideales aplastados, esperanzas robadas,
¿por qué me pasa esto una y otra vez?
a este punto, las lágrimas olvidadas,
las sonrisas apagadas ya no pueden ser revividas

No podemos volver a esa época
No importan las palabras o los pensamientos
un corazón cerrado no las aceptará,
me pregunto,si durmiera para siempre ¿alguien notaría este dolor?

Las estrellas del cielo nocturno, que florecen en la oscuridad
son basura
Las luz se desvanece en los ojos secos,
aturdido voy a un mundo inestable

Con la espalda en la pared,
el miedo a la muerte y los lamentos por la vida
en la mañana deslumbrante, puedo decir adiós
¡Oye, dime! lo que mueve y enciende mi corazón es ...!
Hacia 'el nuevo y valiente mundo' para ' el muro de los lamentos'

La flores en el cielo vacío
que se dispersan en la luz brillante son efímeras
los ojos húmedos son absorvios por la oscuridad
aturdido voy a un mundo inestable

Con la espalda en la pared,
el miedo a la muerte y los lamentos por la vida
en la mañana deslumbrante, puedo decir adiós
¡Oye, dime! lo que mueve y enciende mi corazón es ...
!Hacia 'el nuevo mundo' para ' el muro de los lamentos'

...
Cancion del mal que me mata u.u .. me llegaaa ;D taanto ^^ Yuuto sigue siendo tu ..[lala~]