viernes, 4 de diciembre de 2009 @ 8:24  0 stares
"La piel, la voz, el cabello, los dedos, el amor, las heridas, las sombras, el pasado.A todas todas esas cosas, las quiero"
....
Nunca pense que una cancion de ellos me llegara asi <.<, Hasta tu Coso! me haces acordarme de el T^T .... y esta cosa no era para eso.. iba a poner lo feliz q tava 77... wenu atrasare eso un poco.. y pondre la letra de Umbilical...
Umbilical~
La blanca ciudad se reviste... las heridas cubren la piel.
"Quiero verte" por alguna vez me hubiese gustado oírlo de ti.

Deseándote, deseándote, duele como si me estuviera rompiendo.

Quiero verte, quiero verte en verdad...
Nos estamos lastimando, como un par de tontos.

Nuestros dedos unidos con un lazo de mariposa...
Ah, el falso destino suena, resquebrajándose.

Te tengo cerca, luego lejos.
Es una especie de relación insegura.
Lo odio, no hagas que esto se torne inestable otra vez.

Deseándote, deseándote, duele como si me estuviera rompiendo.
Quiero olvidar, tengo que olvidar este inútil engaño.

Si cierro mis ojos, las cosas que brillan
continúan haciéndolo a través de mis párpados,
su silueta se transforma en tí.

La piel, la voz, el cabello, los dedos, el amor, las heridas, las sombras, el pasado.
A todas todas esas cosas, las quiero.
...
nam... volviendo a lo que iba a decir!!.. me alegro tanto q alfin eios se vallan de la Psc!!!! alfin alfin Takeru no te explotaran mas... llevate a yuuto contigo *O* xDD.. ok no.... pero me alegro mucho ahora hasta son MAJOR!! *O* me siento orgullosa xDD ahahaha soy lerda.. esq los vengo escuchando desde que aparecieron ;D!!! Espero que esto los tenga mas relajados :3... la PSC ya tendra q buscar a otro a qien explotar.. ojala nu sea nadie de Screw ni Ko-ki u.u pekeñu :/ wenu fin xD...