sábado, 28 de noviembre de 2009 @ 23:14  0 stares


Simplemente me pregunto ¿por que? ... es la frase q inicia too lo que pasa ahora por mi cabeza ... no entiendo... no entiendo.... y necesito tanto... prometi cosas que dudo cumplir... me da tanta nuce impotencia.. me siento pesimo... nuc que hacer!!!!! nu tengo idea de nada..lo que crei q era ya no es ... pk todo se me da vueltas!!!!! pk mi puta vida no puede ser normal!!!! >_< perdi tantas personas y ahora no quiero perder mas.... y ahora.. puede sonar extraño.. pero en el momento que debia pensar en otra persona .. pense en 2 mas! x.x... de verdad en 2 q me harian sumaaamente feliz en 2 que nunca mas vere en mi vida.... necesito tanto una llamada!! ;___;... cuando mas te necesito no estas.... mi angel sin alas T^T de verdad ahora mas que nunca te quiero aqui.. quiero que me digas que hacer pk yo noce!!!!! noce nada.. y de verdad nu qiero saber!!! puta impotencia!!!!!!! y no puedo evitar sentirme asi temo por tanto... de verda!!!! y la otra persona ...nuc si es mas imposible... o nuc que daria pk me sonrieras una vez mas... te juro q seria tan feliz!! ya no se q hacer conmigo... ya nose....
si lloro es pk no entiendo... si lloro es pk me duele.... ya no qiero nada!!!... solo quisiera.
...

"incluso dormir de una ves por todas y no despertar al otro dia suena
interesante...."