martes, 22 de diciembre de 2009 @ 17:51  0 stares

"Atacado por la niebla, las sombras me envuelven…
Soy incapaz de buscar a través de esto, yo sólo….
Por lo tanto, la mente y las cicatrices aún no pueden ser superadas….
Desechándolo todo y riendo con una voz chillona
Me inclino ante la navaja……"
..
lala ... quiero escribir quiero dibujar pero nuce tengo las ganas pero llegan hasta ahi... porque se que si escribo... en algun personaje estare yo o me reflejare en uno... se que si dibujo lo hare igual.. ayer ise algo.. iba a dibujar a Yuuto de screw ... y salio algo horrible x.x demacrado .. y sin una mano T^T .. me senti extraña lol.. asadas noce pk hago eso :/.. cosas raras... no quiero ver el drama porque me hace sentir mal... cualquier drama.. de amores y desamores me hace sentir mal.. lol ...pk todo lo pintan como cuentos de hadas... sadasda ..
...
"antes todo era perfecto~"
..
El trozito de cancion es Haze de Screw ... la foto es Mike de Golf&Mike.. lala eso~