martes, 29 de junio de 2010 @ 20:44  0 stares

El titulo lo dice todo~ & la imagen es de Trevor Brown (un artista controversial, me encantan sus trabajos por muy raros que sean, es precisamente por eso que es especial, y me parecería extraño, demasiado, si alguien de las personas que conozco mágicamente empiece a gustarle Trevor justo después de yo haber dicho esto, ya que he escuchado a absolutamente nadie hablar de el…)

Para empezar debería estar haciendo el afiche publicitario para mi autobiografía, pero estoy escribiendo, ¿Por qué? Simplemente se me dio la gana, y quería por alguna vez escribir y publicar algo coherente, aquí en mi blog, con la ortografía respectiva y cosas de ese tipo, y debo decir que sería la primera vez que se puede leer algo asi en mi blog, pero no la primera vez que escribo algo así, siempre lo hago, pero no lo público, porque no me considero buena escribiendo, pero ahora lo hago porque creo que el café me ha afectado un poco….

Lo que venía a “contar”, era porque desde que me teñí el cabello una vez, no puedo dejar de hacerlo, suena tan superficial, pero no lo es, de hecho no es por el “vicio” de estar cambiando de color a cada momento, sino que llegue a la conclusión de que cada vez que yo siento que supere algo así como un siclo y cambie internamente, igual debo hacerlo exteriormente, y si mi conocen podrían entender lo que digo, y es por eso, esa “desesperación” por cambiar, aunque sea un poco, quizás es para demostrarme a mi misma, que he superado algo, o que me he hundido un poco más, no lose, hay muchas cosas de mi misma que no entiendo, y esta es una de las pocas cosas que creo haber entendido…

Cosas ¿no?.... si lo leyeron siento haberles hecho perder el tiempo, como dije antes soy un asco escribiendo

En resumen me quiero teñir el cabello celeste …