sábado, 17 de julio de 2010 @ 21:35  0 stares
Soy de esas personas que se tragan todo lo que les molesta y que si es demasiado grave lo único que atinan a hacer es encerrarse a llorar en su pieza para no molestar a nadie, soy de las personas que odia preocupar a otros y de las que odian a las personas que si lo hacen, también odio a las personas que tienden a echar la culpa de sus problemas y sentimientos a otros, porque yo siento que la culpa de todo es mía y que mis sentimientos son solo míos, odio tener que explicar lo que digo a otros, porque generalmente lo que digo es simplemente “porque si”.
f
Soy del tipo de personas que viven en su mundo, soy de esas personas que sueñan y sueñan pero que están más que convencidos que esos sueños nunca se harán realidad, soy de esas personas que no creen en si mismos, pero demuestran una seguridad extraña al hablar sobre temas de propio interés, de esas que tienden a tener gustos extraños y le encantan que las personas piensen que “es extraña”, de esas personas que odia que personas roben sus frases y las pocas cosas originales que hay, manías, gustos, gestos, todo, odio ver a alguien imitando algo de eso.

Soy una persona, que siente que tiene algo al menos original y que se siente herida al sentir que alguien se lo arrebata, una persona que cuando siente que se esta perdiendo a si misma apagara todas las luces cercanas y se pondrá a llorar. Y que cuando alguien la hiera simplemente sonreirá y ocultara todo, porque lo que he aprendido es que “no le daré el gusto a nadie de verme llorar después de haberme herido” y también soy una persona que cada tiempo que pasa se ha dado cuenta de lo que es capas de hacer “si me hieren no esperen que les sonría con sinceridad… solo esperen una especie de puñalada dolorosa con palabras… porque así se defenderme” se que yo dañare a los que me dañan, aunque no sean consientes de ello, porque es mi manera de protegerme.

Soy una persona que es dañable, y quebrantable, que no tiene mucha autoestima, y que no es capas de aconsejar a otros, porque no soy una persona sicológicamente estable, soy de esas personas que odia que una persona diga a todo viento que tiene problemas, y que ventile todos sus secretos para llamar la atención porque “si no puedes llamar la atención siendo tu misma, que patético es el hacerte ver mas patético para que alguien te acoja” ;D

Soy una persona… algo complicada, alguien, alguien que de apoco se va dando cuenta que mientras mas crece menos esperanzas tiene, pero que sigue soñando con que su vida mejore…..

Sueno tan deprimente há me presento.

ASI SOY YO! Y no intenten cambiarme, porque es mas que seguro que yo misma me cambiare …..