jueves, 15 de julio de 2010 @ 20:53  0 stares
No entiendo, lo estúpida que puedo llegar a ser a veces! Esque me paso de estúpida nunca me sentí hasi por semejante idiotes quiero llorar salir corriendo y esconderme y no volver mas, de verdad si supieran se darían cuenta que es un tontería demasiado grande DEMACIADO ESTUPIDA nunca pensé ser así.. de verdad no me entiendo!

Es un rol donde yo soy yuuto, siempre he dicho que NO quiero un Miyavi, porque se que me sentiré mal, porque nadie según yo merece ser el! Y leer Miyavi a cada rato, mas de lo que yo soporto, me hace mal, porque me acuerdo que lo hecho de menos, y que lo amo demasiado mas de lo que pensé llegar a amar a un artista, un amor DEMACIADO platónico, lo adoro, y me da rabia pena y un monton de cosas ver uno en el rol … no se VEN ES ESTUPIDO! No puedo explicarme bien, me odio por ser tan imbécil..

No quiero estar roleando cuando myv este presente, no quiero al menos que este sicológicamente estable, ósea casi nunca

“y... asi es como a Yuuto se lo trago la tierra... solo bastaba un nombre para que desapareciera~ .. ;D”