domingo, 18 de julio de 2010 @ 23:20  0 stares

Siempre he dicho que quisiera vivir en mis historias, lo digo, lo repito y no me canso de repetir lo mismo, porque es de las pocas cosas seguras que quiero, pero~ mis historias no son lindas, no son felices, son sufribles y llorables, pero cada vez que un personaje llora es con un porque, mis personajes no están solos, y si llegan a sentirse solos pronto habrá alguien que estará para ellos, son tan fuertes como débiles, y al final aunque mueran algunos, su vida tuvo un propósito, siempre con una razón, y en alguna parte llegan a sonreír verdaderamente, si se sienten tontos, siempre hay alguien que con sinceridad le dicen si lo son o al contrario, siempre es así.

Creo que escribo de esa manera, porque la mayor parte de mi vida, aunque me digan que no es asi me siento horriblemente sola, dudo encontrar a alguien que me comprenda mas de lo que yo me entiendo, creo que es asi, quiero estar sola, pero temo por lo mismo, me da miedo el sentir que me voy apartando de las personas…. Soy muy cobarde.

Cierto ayer recién me dormi a las 5 am, porque a las 2.30am mas o menos, hora la cual yo me disponía a dormir, se me ocurrió escuchar superhero de Miyavi (obiamente) y el resultado lagrimas tras lagrimas, esa desesperación en el pecho y un recuerdo tan vivido del concierto, tanto que me dolio .. esa canción es tan TAN recordatorio del concierto! Se los juro, y recuerdo que esa canción la llore horriblemente entera, y sigo haciéndolo cada vez que la escucho .

“Si mi dolor es tu felicidad
Entonces, te mostraré cuán gustosamente puedo soportarlo
Si separarnos es por el bien de ambos
Desde ahora seguiré siempre, siempre esperando
En el lejano pasado, estamos riendo
Las memorias contigo no se apagarán
Incluso si no está permitido por el destino
Siempre seré sólo tuyo, Superhéroe.

Dime por qué… ¿es ésta mi vida?
Es mentira…
Dame orgullo, para que podamos volar.
No más llanto•

Bueno el resultado de esa canción fue, insomnio no pude dormir hasta las 5 am. Estuve hasta las 4 am empunto en el pc intentando distraerme un poco, lo logre pero aprendí esa lección, “no volver a escuchar superhero antes de dormir”

pd. el de la imagen es No minwoo (Rose) o como le digo Miyavito coreano xD ... esque se parecen mucho n_n