miércoles, 14 de julio de 2010 @ 17:38  0 stares

foto mia porque me gusto n__n ahora lo que escribi xD

Hay personas que no merecen perdón y las que lo merecen no lo piden…
hay personas de mierda (o peores e.e) que lo tienen todo y hay personas tan buenas que sufren
Hay personas que sonríen porque no tienen cerebro para pensar en cosas importantes y hay personas que por pensar en tantas cosas no logran sonreír
Hay personas horribles que hacen llorar y otras que lloran por culpa de las personas.

La vida es tan injusta, TAN injusta, gente que no merece sufrir lo hace, y no se realmente estas son cosas que me dejan pensando y me dejan en estado zombie como yo lo llamo, no entiendo porque nunca estoy conforme con mi vida, ni conmigo misma, hay pocas veces que he estado contenta con lo que soy y son esos momentos que se van tan rápido como llegaron, y mi forma de pensar cambia conforme las nuevas cosas que voi aprendiendo, y generalmente tiende a ser por culpa de exeso de información o algo por el estilo, no estoy diciendo que soy alguien extremadamente inteligente, pero me interesan muchas cosas (generalmente fuera de lo común) y se muchas cosas de las muchas cosas que me interesan, si me gusta algo me informo y es por eso que odio la gente ignorante, y que habla sin medir la consecuencias.

Ahora lo que iba a decir, mas de una persona a lo largo de toda su vida ha pensado en el suicidio, obviamente mas de una vez, obviamente yo lo he hecho, lo he considerado y reconsiderado, pero, el suicidarse es EGOISMO totalmente, nadie me va a ser cambiar mi nuevo punto de vista, (antes lo pensaba como solución) ahora es una estupidez, a esta edad al suicidarse dejarías toda una posible vida sin recorrer, dejarías desechas a todas las personas a las cuales les importa, siempre hay alguien aunque no se lo crean, y cambiarias el curso de vida de las personas que te rodean, me duele pensar en esto porque perdí a un amigo por culpa de esto, y por muy retorcido que suene y contradictorio también, en esos momentos entendí su decisión pensando como el y por el mas que nada, pero pensando como yo “la persona y amiga que se quedo atrás” duele el haber perdido a alguien en esas circunstancias sin poder hacer mucho, mas que llorar, y NO ME GUSTARIA PASAR POR LO MISMO! No quiero. Y no se lo deseo a nadie, no es agradable llorar y pensar que algún día esa persona te llamara como antes y después darse cuenta que no sucederá es horrible, de verdad.

Pero aun asi el suicidio para mi es algo que tengo considerado para cuando sea mas adulta, y ya tenga una vida y cosas por el estilo, porque no quiero ser anciana, no me veo así. Y bleh ~

Pero son pensamientos y opiniones que con el transcurso de la vida se van modificando y yo no hare nada para cambiar ni imponer mi modo de pensar solo escuchar y opinar y cosas, no quiero hacer nada mas que escribir lo que se me ocurre bleh tonterias