para empezar esto... me estoy resfriando .. y odio estar resfriada porque ando mas delirante de lo normal.. horrible xD
um siempre escribo al principio algo totalmente diferente a lo que venia xD, es como una seudo-seudo-seeeeudo introduccion estupida..
bueno XD
ahora si me pongo seria ...
generalmente escribo aqui lo que me molesta de personas o algunas cosas, y esta no sera diferente, porque este es mi lugar de descargue, yo igual lamento que me fije mas en cosas negativas que positivas pero asi soy....

amm nose, hay gente que dice cosas tan tan estupidas sin pensar en su significado, como "me suicidare e_e" yo se que lo dicen para exagerar, o para bromear, pero me pregunto si no piensan antes si hay alguien a quien le molesta esa frase COMO A MI! no me molesta porque yo quiero hacerlo, si no porque la pase realmente mal con esa situacion, perdi a un gran amigo por eso, y no me gusta que gente tome eso a la ligera, odio que crean que es un chiste, cuando con ello se puede perder a alguien, de verdad me molesta, y me dan ganas de gritarle que eso no es un juego, que para mi esa palabra conlleva mas cosas, sentimientos, recuerdos, etc. que se den cuenta que esa situacion es mas que un simple chiste, NO me hace gracia, ni me alegra, ni me preocupa, solo me molesta, o como tantas cosas, el hecho de decir "me suicidare" ya lo encuentro un acto de patecismo ;D, publicarlo al mundo para llamar la antencion. gente asi me pregunto que tendran en la cabeza e.e

bue~ ... sueno tan amargada xD
mañana me reire y llorare al mismo tiempo a las 7 am.
Miyavito voy por ti T^T.. otro unstream...Myv (L)

Amo a ese coso! lo adoro, amo y admiro, n__n Miyavito de mi corazon! ;_;

necesito poner esto aqui urgente xDDDDDD
conversacion reciente
Naru: Aoi grita SOY UN REFRIII DX AYUDENMEE DE MI MISMOOO!!
Shizu: ahahahah siii xDDD y miyavi Q2 Lo abre y Lo cierra :Z

:Z xD