martes, 24 de agosto de 2010 @ 19:04  0 stares
Me refrie há! igual numas vi a Miyavi n.n
bueno a lo que venia era a hacer un resumen de los sueños que he tenido ultimamente, y que han sido raros, y como parecidos en algunas cosas.

1.- Escape (?)
todo el hambiente era oscuro, me refiero a colores grises, verdosos, azulosos, cosas oscuras, se trataba de que mi familia y yo ibamos de viaje a un lugar que siempre ibamos pero en el sueño yo no tenia idea a donde era, haciamos una parada en una gasolinera vieja, pero que segun todos igual funcionaba, y yo me bajaba a estirar las piernas, y me encontraba con... Heechul (e.e noce porque el xD) de cabello negro, y muy palido, y iba como asustado, despues mi sueño se cortaba y aparecia en el furgon otra vez pero con mi familia y heechul (como si siempre hubiese estado alli) llegabamos a un hotel, que parecia una mansion fea y abandonada, y que adentro habia mas gente, muy rara, la cosa esque la habitacion era grande, pero era un solo hambiente, cocina, 6 camas, una tele vieja, y una mesita.. y el baño estaba afuera y era compartido o.o.... la cosa esque yo estaba hablando con heechul serca de la ventana, pero yo siempre tenia miedo y al parecer todos tambien, heechul miraba continuamente por la ventana hasta que derrepente dijo "las personas malas llegaron" en ese instante me entro un panico horrible, mis papas guardaron todo a velocidad no humana y bajaron con mis dos hermanos a la misma velocidad, y yo con heechul nos quedamos alli como congelados, despues salimos asustados, y habian unos gatos, y una señora con un solo ojo, que nos miraba feo... la cosa es que salimos corriendo por la escalera.. y como por el tercer piso las escaleras se derrumbaban y caimos .. me desperte justo antes de chocar con el piso o.o.....

2.- Escape 2.
Exactamente el mismo sueño pero a colores vivos, solo que en ese sueño yo sabia que habia vivido lo mismo pero como el anterior, asi que tenia miedo...

3.- Muñecas.
Los mismos colores viejos, oscuros, feos, estaba en una cassa abondanada con amigas y gente-muñecos (era raro no puedo explicarlo bien) pero todos tenian miedo, porque en la casa pasaban cosas malas sin embargo estabamos qedandonos alli.. en una parte del sueño decidi bajar al sotano pk alli era mas "seguro" ... me quede alli con gente con un niñito-muñeco al cual no queria soltar porque sentia que si me lo quitaban me iba a quedar sola para siempre o.o

4.- Gatos
Los mismos colores oscuros, yo era un gato pequeño negro, con manchas blancas (en el sueño yo interpretaba las manchas como los piercings y el pelo teñido algo asi o.o), la Keiko igual era un gato negro pequeño con una mancha blanca larga en toda la cola.. y es estba Heechul (otra vez e.e) pero el era mas grande, y era igual a su gato heebum.. la cosa era que estabamos como en el patio de una casa vieja, "hablando" con mias y ronroneos, pero los entendia xD y en una parte la keiko se movia mucho (me estaba contando algo) y le pego un coletaso a Heechul y se pusieron a pelear ... y nose como salto una piedra que me golpeo en la cabeza y me meti en la pelea, que era mas como un juego, hasta que llego un gato viejo y feo, y nos asustamos dijo algo como "no deberian estar aqui..." salimos corriendo, ibamos como caminando por los techos, y heechul caminaba como esos gatos que mueven mucho la cola y la keiko y yo lo ibamos molestando a sus espaldas xD
despues yo le preguntaba a heechul porque el mundo se veia tan feo, tan apagado. y el dijo "asi es como los gatos ven el mundo, destruido, horrible, esa es la razon de porque se creen tanta cosa" y en ese momento me sono tan coherente...
despues pasamos arriba de una casa... y yo me asuste porque me vi a mi misma en "humano" jugando con otro gato con la kyoki y la nina (eso paso de verdad, era como recordar algo en el sueño) me quede como hipnotizaada... y la keiko igual miraba raro, porque obiamente era extraño ver dos yo xDD.. y heechul no hacia nada..
la cosa esque la yo humana me miro a mi yo gato y ai desperte D:

5.- Fantasmas.
este es el que me dejo mas nuce pensando, estaba con la Kyoki, escapando de unos tipos malos "sombras" qe nos perseguian, yo sentia miedo, panico, pasabamos a travez de paredes y cosas (yo asumi que estabamos muertas) porque nadie nos veia. pero esos tipos nos seguian por todos los lugares que nos escondiamos, saltabamos postes de luz, la kyoki parecia feliz con eso, saltaba y se qedaba parada esperandome porque iba sus 5 postes mas adelante, yo saltaba y me asujetaba con pies y manos.
despues llegabamos a un hospital (viejo, arruinado) donde habian dos mujeres, una de pelo negro y largo, paaaalida, casi muerta, y una rubia igual de pelo laaargo, y cubierta de sangre, esta viva, pero yo sabia que se estaba muriendo.
nos escondimos dentro de sus camillas. era raro, como que no ocupabamos espacio material, yo me escondi en la camilla de la rubia, y la kyoki de la de pelinegra, los tipos pasaron de largo, y la kyoki se sento en la camilla se iba a parar pero la tipa le asujeto el brazo y dijo algo como "no hagan mas daño" yo me asuste, pero tambien senti como esa sensacionde satisfaccion como cuando alguien te pide disculpas o.o... y me rei, y llegaron los tipos pero esta vez no eran sombras sino que estaban de blanco, ellos eran los buenos... nosotras las malas.. y nosotras les habiamos hecho ese daño a las dos mujeres que estaba alli o.o ... yo nose cmo habia dejado asi a la rubia y me sentia bien por ello. y por eso huiamos D: ... el sueño se me dio vuelta D:...

6.- espejo.
Soñe que estaba en la casa de mis tios (en vicuña) y mis tios ya no estan juntos pero en el sueño si... y que llovia fuerte muy fuerte, el patio estaba inundado, pero mis papas y ellos, y mucha gente mas almorzaban afuera en el patio con toda la lluvia o_o yo no queria salir porque me iba a mojar, pero sali a buscar algo para comer, y cuando estaba sacando algo, todos empezaron a retarme diciendo cosas como "nunca comes" "estas muy flaca" "mira como se te cae la ropa" y yo no entendia y le decia cosas como "¿pero si estoy comiendo.... no entiendo" . y se cortaba el sueño y aparecia un espejo extraño grande... y se supone que era yo la que se miraba pero veia a otra persona... esa persona >_< gabriel ... no tengo idea que hacia al otro lado del espejo.
obiamente como cada vez que sueño con el desperte llorando.

umm obiamente todo esta tan pobremente contados D: