lunes, 23 de agosto de 2010 @ 10:18  0 stares
escucho who am i? cantada por siwon, realmente no tengo idea porque la escucho es TAN crisitiana la cancion XDDD la unica razon : me encata su voz xDDD fué..! ese no era el punto.. XD

el fin de semana hay un congreso en santiago de diseñadores graficos "SUDALA" yo no ire, fui el año pasado, encuentro sumamente estupido he inecesario ir dos años seguidos, para ver lo mismo, pero siempre estan esos figurines que van siempre, para luego decir "somos motivados con la carrera y ustedes no" ok, y a quien le importa!? xD
bueno el punto es que me dio risa esto "UNOS DIAS MAS, SI TAMPOCO VAMOS Y NOS VENIMO ALTOQUE, TAMPOCO APROVECHARSE... PERO QUE SE PONGAN EN NUESTRO LUGAR LOS PROFES :(" ... lo que dice esa persona es que les den mas días de justificacion en la Universidad, porque solo pedian 3 días, (los días del congreso obiamente) pero no, los fresquitos se quedaran alla una semana e_e con la imbecil escusa de que no pueden volverse de inmediato, nos hacen perder clases a los que nos quedamos, el año pasado de lo mas bien volvieron a tiempo, no me molestaria si hubiesen dicho algo como "mas días porque QUEREMOS quedarnos mas" pero no, "que se pongan en nuestro lugar los profes" o mygash! que dificil es volver antes, o marggot! cuesta tanto XDDDDD ... mentira

gente cara dura, sin cerebro, quienes se creen el centro del mundo, siendo que solo son la suciedad de la pulga del raton e.e