lunes, 9 de agosto de 2010 @ 20:07  0 stares
trululu~ quiero muchos muñecos! trululu~ un Ryu migidoll... trululu~ estoy dudando entre un Bada o un Shampoo de ninosdoll trululu~ Ryu,Bada,shampoo... ~ trululu xDDDD

eso no era lo que iba a escribir e.e xD
iba a decir que "lindos ojos" y "que lindo tu pelo" siento que son comentarios tan pero tan superficiales, en mi caso, ya se que mi cabeza de colores llamaba mucho la atencion... pero era lo unico que decian "que liiindo tu pelo" y fin XD aveces me daba la impresion de que solo me hablaban por eso... y me molestaba.... ahora que mi cabeyo es anaranjado creo que sigue llamandola atencion pero si vuelven a decirme algo asi.. gente que NO conosco me molestare xDDD y lo de "lindos ojos" ... igual creo q llaman la atencion porque no tienen la forma normal de la gente de aqui.. onda no son grandes y normales... son alargados "asiaticados" (no existe esa palabra) pero no tanto... y me los maquillo para que tengan un poquito mas de forma y se vean mas grandes xD igual me molesta que gente q no conosco me diga algo asi en la calle.. es como " e___e"
osea que esa gente podria ser feliz sociabilizando con un OJO xD y un pedazo de pelo y fin XD
tendrian a su amigo perfecto xDDDDD asdasdasd xD

ahah ia muxo tonteras del momento xD