domingo, 22 de agosto de 2010 @ 19:14  0 stares
presiento que pronto todas TODAS las personitas sin vida que abundan en el mundo se comenzaran a creer "Liz", hablar con palabras un poquito mas dificiles, y sentirse especiales, diferentes cuando no lo son y otras pocas se sentiran indentificadas, como yo, para los que no saben "my life as liz" es una serie de mtv, que empezo hoy, creo, y la empece a ver porque una amiga me obliga ... me dijo .. casi textual, cambie insultos xD por palabras de verdad.. "shizu Q2 pone el mtv ahora! esa niña me recuerda a ti! Q2 ... piensa igual que tu.. agh no osea .. por lo que escribes y aveces dices! eres tu cierto? e.e" xD y mori, y primero me entro panico, porque si hay un personaje en la tv que supuestamente se parece a mi en pensamiento, y actitudes significa que aunque me duela y todo ¿soy una especie de estereotipo? me dio miedo eso, sinceramente me aterro! y mucho, estaba nerviosa cuando lo veia... pero la vi y como dije me senti un poquito identificada y es estupidamente lindo sentirse asi xD.

há nose cosas de la vida no, en todo el mundo estan las personas normales, y los diferentes, que no son partes del circulo normal, pero luego aunque tarden años (como yo u.u) siempre logran encontrar ese grupito donde pertenecer, aunque digan que no.. porque siempre es asi, los que lo niegan es porque quieren dar pena por lo "solitarios" que son ;D... y eso no se la creo a nadie

ha eso =B