miércoles, 11 de agosto de 2010 @ 9:30  0 stares
llueve y yo escucho Umbrella de Rihanna xDD pero el mix con chris brown! xD le viene tanto al momento
estoy tan tentada a auto deprimirme con the farthest! (deluhi) puede que lo haga puede que no, esque siento que en estos momentos, puede llegar inspiracion, pero de la mala (con eso me refiero, a todo lo relacionado con penas, y angustias)
me encanta como se ven las gotitas en la ventana y me encanta ese aire fresquito que corre y lalas por el estilo! ...
es un dia perfecto para tomarle fotos a mi chiharu pero no quiero que se moje ... qizas en el ventana! n.n asda nuce xD
parece que paro de llover :3

bleh! saben? (nuce quien lee pero igual) e.e saben!! saben!! quiero ser millonaria... osea no .. quiero trabajar... para tener dinero.. y para poder comprar Bjd cuando quiera u.u!
quiero tanto mas de un muñeco!
Quiero quiero una cabezita- Jina de Migidoll (si ya no es u ryu ni miho) ;_;
quiero alguna cabezita de Ninosdoll que aun noce cual
quiero mas ropa para mi cosito Chiharu
...
Chiharu es - primavera
(cabezita Jina) - Invierno

me faltan los otros *^* quiero muchas cosas xD
...

Dias como estos me hacen pensar en muxas cosas (escucho remeber the rain). y
si en días como estos me acuerdo de cierta persona, lluvia, y sus ojos verdes, y lo extraño, es cierto que ya me acostumbre a su ausencia por asi decirlo, pero eso no quiere decir que lo haya olvidado o que me sienta a gusto sin su precencia, en realidad mientras mas me acotumbro y me habituo a esta situacion, mas lo extraño, mas echo de menos sus ocurrencias y su tono de voz, su sarcasmo, su risa, y su mirar, me duele ya no recordar mucho su voz, y su risa, pero su imagen y su modo de pensar se ganaron un gran espacio en mi, los recuerdo siempre, "dicen que cuando llueve la lluvia limpia el ambiente, las personas deberian salir a mojarse y dejar los paraguas a un lado, quizas la lluvia logre llevarse un poco de esa maldad interna que tenemos todos" u___u sigo pensando que eso es verdad, y por eso mismo saldre un ratito luego, sera como caminar con su sombra al lado .. porque con esa persona yo solia caminar por aqui T^T
Gabriel Andrhe Lidlhen Dolmatov~ te extraño mi G.A.L.D personal u_u de verdad que te extraño demaciado.... u.u

"anata to iu sora no naka
boku dake wo tojikomete
mou doko e mo ikanai yo
mou doko ni mo ikanai de"