viernes, 28 de enero de 2011 @ 19:55  0 stares
Pk!! me amargan el dia pk si no me conocen.. pk si no saben nada!!! pk pk pk pk!!!!
para que... no entiendo nada .. me molesta ese control que sienten las personas hacia mi ... porque persona que conosco que empiezo a querer mucho sienten y CREEN que tienen nose control en lo que hago, digo pienso oo siento.. o la manera en que hago MIS cosas.. que soy acaso un puto titere de cada persona a la que se le da la gana mandonearme! no no! matense porfa... gente asi no necesito.. y mañana ni interesada... ire a ver a mi amiga bailar a pasarla bien... y ser yo ni hay si a alguien le molesta como soy... yo ya dije, repeti.. y no me cansare de repetirlo otra vez y otra vez! no voy a cambiar por nadie!! NADIE! menos si obligan a ello... o critican de mala manera... soy asi... acostumbrense de una vez ....
nadie les obligo a conocerme o a hablarme o lo que sea.. NADIE..