lunes, 31 de enero de 2011 @ 9:52  0 stares
Dejar la tristeza atras... sonreirle a los recuerdos del pasado, crear un escudo para defenderse de los que hieren y no de los que quieren... dejar que lo malo se esfume... y simplemente ser feliz por una razon super enorme y entendible... ser feliz porque SI... porque si y punto... sin mas explicaciones...
no se si algunos lo han notado ... pero la mayoria de las cosas buenas que suceden no tienen mas explicacion o razon que el simple "porque si" y las cosas malas de igual manera... el buscarle el porque a todo es algo que hago mentalmente y me llena de dolores de cabeza... pero prefiero la razon simple... es SIMPLE! es un Si y basta... aunque por dentro me siguen carcomiendo los "porque" prefiero cubrirlos porque se siente diferente...
Y tampoco es el ser feliz por siempre... estar triste, llorar porque si, llorar por algo... sentirse mal porque si... sentirse mal por algo... hacer mal porque si... hacer mal por algo... eso es parte de mi, de mi naturaleza... es algo que simplemente aprendi porque si (?) no realmente... pero gracias ello, gracias a que aprendi a llorar.. y a ser asi me di cuenta que era una de las formas mas "sanas" de hacerme entender que yo SI estaba viva... y que yo era mas que una marioneta, rota, MUY ROTA... sino que era una persona rota... bien rota.. era una persona que funcionaba como cajita musical rota.. "con cuerda sonaba alegre, lindo.. cuando la cuerda se iba a acabando la alegria de esa cajita se iba a apagando" asi era... asi soy... y creo que asi sere... una cajita musical.. que llora por auto escucharse y leerse...
pero aun despues de todo... el porque si ronda en mi cabeza... y los nose que repeti ayer... creo que es una palabra enfermante... la cual iso que en momentos me auto-cayera mal... pero los nose son como los porque si... simples y confunsos.. cortos y dejan a imaginacion el resto..

¿Por que escribi esto?
Porque si... porque si ¿que?... porque si ... simple...

¿Por que escribi esto?
Nose.... nose ¿que?... nose... simple.