martes, 1 de marzo de 2011 @ 17:31  0 stares
<- la amo (?) xD
em dire algo sinceramente...
hoy comi una papa en el almuerzo y quede muerta... y ahora volvi a comer otra papa y no pude terminarla ... nose realmente que me pasa pero no puedo comer!
eso~
digan y piensen lo que quieran...
yo aun estoy tratando de comer normal... aunque no pueda
.... que mas
a cierto~ si dejo que los cortes se vean, ya no me cubro, ni me importa dejar que las personas piensen en "ooh por que?" "que es tonta" "pobrecita (?)" si pillo a personas mirando qizas los mira con cara de "que carajo te importa" o hasta lo diga en voz alta aunque tambien sea posible que se los muestre mas aun para ver su reacción... há...o se enteren en ese momento... es porque realmente es algo que hise, que casi nadie supo, que es parte mio, me iso fuerte, lo supere, me hiso yo, que ya no hago, pero es tentable, pero no lo hare... no me importa, ni una mierda lo que piensen personas que no tienen idea de porque hise lo que hise... ademas el pasado es pasado.. y eso a quien le importa~ mas que a mi

SUPERADO! haber si las personas agenas aprendan a no ser imbeciles ;D
si a mi ya no me importa porque deberia importarles a ellos
y sincermente otra vez a aquellas cicatrices les veo un extraño atractivo lol