sábado, 12 de febrero de 2011 @ 18:02  0 stares
-¿Señorita se encuentra aburrida?
No realmente no...
-¿Entonces que es lo que le sucede?
Me siento ... sola... y prefiero estar sola y sentirme de igual manera... que el sentirme sola rodeada de personas... es algo molesto esa situación, al menos para mi... no quiero regalar sonrisas cuando no las tengo.
-Aquello seria una deuda muy grande ¿no?
Claro claro... me hacen falta... no puedo regalarlas asi como asi, lamento sonar egoista, pero mis sonrisas no son para cualquiera... y serian desperdicio siendo falsas.
-Entiendo... ¿siente frio? o ¿que es lo que siente?
Tengo frio y unas infinitas y tiernas ganas de llorar en silencio, sin razon alguna... o porque estoy lejos de personas que quiero.
-Eso suele afectar lo lamento...
Quisiera tener alas, aunque le tema a las alturas si seria un sacrificio propio el volar hacia donde están.
...
tengo pena.
¿por que?
Porque hace frió y llueve como una vez que salimos a pasear.... tengo pena porque dias asi, en este lugar me traen el recuerdo de esa persona especial que ya no esta... porque aqui fue donde pude escucharlo por primera vez.
¿Oye angelito aparecerás a mi lado si me voy a caminar sola bajo la lluvia mañana?