domingo, 27 de febrero de 2011 @ 20:34  0 stares
En estos momentos~ despues de haber estado muchas horas sola con mi mente y musica, reflexionando, y dandome cabezasos contra la ventana, note algo que por muchas razones me hace feliz, me hace sentir un poco mas completa...
Pensando y pensando en silencio note un sonido armonioso, lento, temeroso, pero que cada vez se hacia mas audible, mas fuerte ... note por primera vez en mucho tiempo que mi corazon sonaba, despasito, pero sonaba, estaba alli, conmigo, sonaba~ y yo no estaba muerta...si no que viva, bien viva, y con un corazon sonante... y no me senti decepcionada por su sonido, sino que me conmoví... fue como si intentara decirme "aqui estoy" y yo al fin pude oirlo...
Gracias a eso mi mundo se volteo, de echo estoy de cabeza escribiendo esto... y de verdad es como si viera todo al revez... lo que fue malo alguna vez... puede convertirse en algo bueno... y quizas lo que me hacia feliz antes puede hacerme mal ahora... pero que importa ¡TENGO UN CORAZON! que siente, que suena... que vive~
y por primera vez puedo decir que quiero respirar... que el aire no me estorba, me falta... que no quiero ser insensible... quiero sentir... quiero ser yo... me di cuenta que ser asi de sensible, asi como soy yo.. me hace yo, y ser yo es mucho... es importante... porque si.... porque yo me di cuenta que tener un corazón palpitante y vivo es mucho mas importante que muchas otras cosas~...