jueves, 24 de diciembre de 2009 @ 20:02  1 stares


"Cuando cierras los ojos, todo el mundo está allí.
Cuando agudizas tus oídos, hay risa.
Cuando extiendes tu mano es como si pudieras sentirlo
(pero) cuando abres los ojos, estas solo...."


Tu y tus canciones Miyavito ;__; ... esta me hace llorar siempre pero siieeempre q la escuxo T^T .. es tan bella! (como todas en realidad).. pero aasdasdas no tiene nada que ver con navidad cierto (?) segun el punto de vista normal..no.... segun el mio si! asi es mi navidad ;D oke.. asi de feliz.. si si fue feliz... me rei. (me sentia tonta)... ise bromas (sentia q mentia) ... y de echo dije feliz navidad (cuando no la sentia asi para mi) intente hacer que no me deprimiera como antes.. pero parece algo asi como inevitable... incluso he llorado ya 2 veces... una antes.. y nuce para q lo cuento... pero aqi puedo no (?) es mi lugarcito ... weee.. llore en mi pieza pk me senti pesimo ;D.... a oscuras... y despues baje como si nada hubiera pasado... y ahora hace poco pk escuche esta cancion... y se q habra una tercera vez cuando suba a mi pieza... es inevitable ya lo dije u.u... entonces estoy evitando el sueño para no subir ... y esta esta señora que no hace mi navidad mas alegre o soportable... me encantaria q se fuera... ¬¬ q hace mi tia aqi si ia se acabo la "celebracion" lo unico que hace es cansarme mas.. y mas ...
---
wee fuera de eso... es un dia comun y corriente deberia verlo asi.. ai gente q se acuerda de uno.. y asdas cosas pero aun asi noc no puedo evitar sentirme extraña .... u.u
---
Myv myv... yo ya dije "si yo no puedo ser feliz... sonrie para mi" ;___; nuce
---

Feliz halloween... ~ (;D)