viernes, 25 de diciembre de 2009 @ 18:53  0 stares


"Mi querida persona todo va bien,
no hay nada que te haga estar sola.
Pero esas veces estás sola, también estoy solo....
Mi querida persona No es que moriré por ti, pero viviré por ti
como deberías hacerlo tú."
...
Eso hago... eso hago u___u ... creeme que si ... al menos lo intento... lo intento demasiado... (y no es normal que me cueste taanto)... maldicion odio tanto sentirme asi..... tanto x.x
Lo peor esque ya estaba bien Muy bien estaba feliz... pero como siempre he pensado.. siempre que toi feliz algo pasa que me hace sentir horrible mas que antes.... por eso tengo miedo de sentirme bien.. pk siempre siiempre me pasa eso!!!!... y ya no aguanto mas...liindo liindo que tu propia mama te trate de ladrona.. es tan perfecto.. y la arregla too con un "lo siento .. de verda" ... y se va.. como si naa!!!!!!!! podia decirme eso cualquier dia.. pero pk hoy!!! cuando no es el mejor dia pk .... odio ser tan nuc lerda ... y tan nuc sentimental.. q me hiera too ... me cansa eso... quiero ser alguien horrriblemnete insensible ... seria tan feliz asi!!! de verda!v X_X
...
"y ahora mas que nunca quisiera que esa letra fuera solo para mi..." "ahora mas que nunca me gustaria que fueras mas que una imagen... o una persona a miles y miles de kilometros.."
"ahora mas que nuunca...."