miércoles, 17 de febrero de 2010 @ 21:30  0 stares

"Mi querida persona todo va bien,
no hay nada que te haga estar sola.
Pero esas veces que estás sola,
también estoy solo..."

Mi querida persona ;___; te echo tanto de menos, se que no tengo derecho a decir eso, que significo NADA para ti, pero... te extraño, extraño ver tu sonrisa, tu voz, verte feliz en el escenario, extraño todo ese momento, extraño sentir la sensacion de ser yo en el mundo ... la unica viendote a ti...
sentirme cerca de ti... ver tus ojos... sentir que si me estiraba un poco mas podia tocarte.. PODIA TOCAR A MI SUEÑO A MI ANGEL... podia alcanzarte... me senti completa, viva.. extraño simplemente verte! TE EXTRAÑO!! TE AMO .

Quiero verte!! te juro que si vienes denuevo hare todo por verte otra vez... (lo prometi) sino definitivamente hare lo q dije... ya que ahora dependo de momentos para poder seguir...

TE EXTRAÑOOO HORRIBLEMENTE!! te extraño (se sueno como fan loka.. y lo soy! ;D aceptenlo ya)

ACEPTEN que de mi el 90% o 95$ de lo que escuxaran sera "MIYAVI" ... me hace bien decirlo me da animos.. es mi droga ;D.. mi energia y vida!!
asi q mueranse los que no entiendan.. los que si los amo <3!!

MIYAVI PA MI y q ¬¬ es MIO ;D .. XD