jueves, 18 de marzo de 2010 @ 20:50  0 stares

"En la noche donde la luz de la oscuridad en donde nadie puede ver, desapareció
Me acordé de ti antes de dormir
Voy a buscar las nubes que vi contigo, mañana
Sé que es innecesaria
Pero quiero avanzar un poco más que hoy"


Iba a escribir tantas cosas, ahora estoy algo mareada... asi que el cerebro no funcionara tan bien, pero hare el intento.

Me acorde de cosas, cuentos, hisotrias, y los quizas, que llenaban nuestra vida. quizas esto quizas todo. Pero eramos felices, suponiendo mas que asegurando cosas, porque asi no nos dolia tanto la caida, porque veniamos preparados, pero ahora nose nada, nisiquiera supongo porque tengo miedo de ello, nadie respalda mis suposiciones... porque no estas..

"Quizas despues de tantas tonteras terminariamos juntos" si quizas si, pero nada es seguro, como eramos quizas si, como eramos quizas no, peleabamos pero nos entendiamos, porque segun nosotros QUIZAS deberiamos haber sido una sola persona en vez de dos completamente perdidas, uno solo era serio con la otra mitad se reia y hablaba feliz, una sola por si sola era distraida y perdida con su otra mitad se centraba y lograba pensar tranquilamente sin irse por las ramas. Si, asi eramos, pasado, porque quizas no tomaste la desicion correcta o quizas yo este equivocada.

y QUIZAS deberia parar de recordarte pero me acuerdo! es inevitable! que hago yo si nuce pasa un perrito comun y corriento y me acuerdo cuando dijiste "Para ti esto es un PATO! cuando vas en tu mundo" y la dueña te miro horrible, me acuerdo, porque en el poco tiempo que nos veiamos, conociamos, hablabamos, pensabamos, etc. se hacia mucho!!! era como que haciamos 50000 cosas mientras caminabamos o corriamos por que asi huiamos del humo.

Hoy.. hoy.. me senti sola.. noce en que sentido, pero fue como "todos tienen a alguien..." y yo QUIZAS perdi a mi alguien u.u ese Quizas es demaciado util. y ese mismo Quizas me hace temer a todo, porque no me gusta asegurar nada, porque con eso yo lloro, con asegurar y saler desilucionada yo muero Quizas.... deberia ....

y Quizas tu no debiste... o quizas no lo hiciste y estas por ahí feliz.. nosep.. bueno..

QUIIIZAS!!!

blog editado y miyavisado.. ^^